OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 17 de diciembre de 2010

Acereras clausura temporada 2010

Mediante una posada navideña para no desentonar las fiestas decembrinas, la Escuela de Fútbol Femenil Acereras de Monclova clausuró la Temporada 2010 que estuvo plagada de éxitos tanto por equipos como individuales.

Fue una emotiva clausura a la cual se dieron cita un buen número de jugadoras de la nueva guardia del balompié femenino de la localidad, quienes han participado a nivel nacional como la Copa Telmex, Juegos Populares y Olimpiada.

El evento estuvo a cargo de Porfirio Valdez dirigente de la única escuela de fútbol femenil en el estado y la recién contratación Jesús Ortegón, siendo los encargados de darle forma a este proyecto que ya esta apunto de cumplir dos años de existencia.

En primera instancia Porfirio Valdez dio unas palabras alusivas al evento, para luego dar lectura a un resumen de actividades en el cual sobresale la participación de sus “pupilas” en la etapa estatal de la Copa Telmex donde se coronaron campeonas y avanzaron al nacional, de igual manera la estupenda actuación que tuvieron en los Juegos Populares y en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2011 en la cual se ciñeron la corona y es el único equipo de fútbol de Monclova que avanza al prenacional.

Más tarde el directivo de la Escuela Acereras hizo entrega varios reconocimientos a sus jugadores por su ardua participación en los campeonatos mencionados, destacando Cindy Zapata, Ángela Mancha, Adra Borrego, Gisel Puerta, Gladis Saldaña, Mariana Tobías, Diana Padilla, Fabiola Tavares, Dulce Cepeda, Blanca Alfaro, entre otras.

Al finalizar la sencilla ceremonia se dio paso a un excelente convivió donde armonizó la banda de rock del CBTis 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario