OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 28 de noviembre de 2010

Avanzan al estatal

Con una participación de 63 ajedrecistas en diversas categorías y ramas, se llevo a cabo la eliminatoria de la Etapa Regional del proceso de Olimpiada Nacional 2011, surgiendo ayer mismo los ganadores que avanzan al estatal que se celebrará del 9 al 12 de Diciembre en la capital del estado.

Mediante una sencilla ceremonia de inauguración encabezada por Javier Esparza del INEDEC se puso en marcha la actividad en el Gimnasio “Milo” Martínez, por lo que de inmediato inicio la actividad en más de 30 tableros. Los competidores que se dieron cita principalmente fueron de Monclova, Frontera y Castaños.

Al finalizar la competencia Rodolfo Borrego y Martín Caballero encargados del evento dieron a conocer la lista de ganadores, sinedo la siguiente.

CATEGORIA / ESCUELA

Sub-10 Femenil/

Liliana Carolina Almendariz Garcia / Instituto Inmagusa

Alison Sanchez Zamora / Instituto Inmagusa

Sub-12 Femenil

Ana Cecilia Almendariz Garcia / Instituto Inmagusa

Grecia Karina Galindo Barrera / Instituto Inmagusa

Sub-14 Femenil

Dulce Andrea Borrego Garcia / Sarita Muzquiz

Sub-16 Femenil

Andrea Sanchez Zamora / Montesori

Astrid de Luna Gutierrez / ICC

Sub-18 Femenil

Elva Edith Sanchez Lazcano / CBTIS 36

Layla Deyanira Peña Pedraza / CBTIS36

1 comentario:

  1. SIGUE ADELANTE ASTRID, SABEMOS QUE ERES LA MEJOR!!! ERES MUY BUENA NIÑA Y EXCELENTE ESTUDIANTE, TODA TU FAMILIA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI, QUE TE VAYA "SUPER" EN EL AJEDREZ Y SE RECONOZCA TU ESFUERZO Y DEDICACION PARA SUPERARTE... TANTO EN LA ESCUELA COMO EN EL DEPORTE TE QUEREMOS MUCHO TUS ABUE, PRIMOS, TIOS, PAPIS Y HERMANO,,, BESITOS TU TIA THELMA.

    ResponderEliminar