OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 14 de octubre de 2010

Winner debuta con triunfo

El sexteto de Winner probó las mieles dulces de la victoria en la primera fecha del balón red municipal al imponerse en solo dos set a su similar CEUC.
Las Winner sacaron su experiencia a flote al atacar la red con mayúscula fuerza a través de Kazumy Cazarez, Fanny Estrada y Josefina Ramírez, quienes con potente remates anotaron puntos valiosos para inclinar la balanza a su favor en solo dos set 25-7 y 25-4.

IMSS DERROTA A TAKATA
El representativo de IMSS supero dos set por uno a Rookies de Takata, quien tomo la ventaja en el primer set 17-25, pero las “doctoras” sacaron la casta no solo para emparejar los cartones en el segundo parcial 25-17 si no para apuntarse el triunfo 16-14.
Las mejores jugadoras del IMSS son Adriana Ortiz, Argelia Guzmán y Brisa Pérez, y por la otra cara de la moneda destacaron Tatiana Cazares, Clarisa Escarcega y Blanca Verdugo.

VITESSE CAE ANTE HIT
Vitesse hecho toda la carne al asador, pero no pudo cumplir con su cometido al perder 25-14 y 25-21 ante Hit, quien no se tentó el corazón para llevarse el triunfo a casa. Las mejores jugadoras de Hit fueron Araceli Luna, Claudia Sánchez y Johana Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario