OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 19 de octubre de 2010

Triunfa Ford 48


El representativo de la Ford 48 saco la casta para vencer cinco por uno a su similar de FODEM, en acciones correspondientes a la tercera jornada de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil “Mujer y Deporte”.

Este partido correspondiente a la Categoría Infantil inicio a tambor batiente, pero Ford 48 no dejó de insistir en el marco rival hasta abrirlo al minuto 7 en los tachones de Emily Macias Ramírez, quien se convirtió en la jugadora del partido al anotar nuevamente al ´7, ´16, ´25 y ´37. Ford 48 suma su segunda victoria del torneo y solo cuenta con una derrota para un total de seis unidades que le permite colocarse en el tercer peldaño de la tabla general, caso contrario con Fodem quien cae hasta la quinta posición sin puntos.

JAAD IMPARABLE

Con marcador final de seis goles por uno, el conjunto Jaad supero a Galácticas para mantenerse con la etiqueta invicta. Las “oriundas” de la Ciudad Rielera no se tentaron el corazón para llenarle la canasta a sus adversarias por conducto de la mejor goleadora del torneo; Damaris Alcocer, quien no desentonó al marcar cuatro “dianas”, Yoselinne García y Denisse Loera completaron la cuenta, y por la otra cara de la moneda descontó Yudith “Tita” Bernal, quien es la primera jugadora del torneo en anotarle a las fronterenses. De acuerdo a la numerología Jaad se adueña del primer lugar con 9 unidades y Galácticas se queda en la cuarta posición con cuatro “rayitas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario