OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 1 de octubre de 2010

!Que ruede el balón!


Una verdadera fiesta deportiva se vivió ayer en la explanada del Teatro de la Ciudad al inaugurar la etapa estatal de la Copa TELMEX 2010 que por primera vez sale de la capital del estado para celebrarse en nuestra localidad.

Decenas de familias, jugadores, entrenadores y personalidades del ámbito deportivo se dieron cita en punto de las ocho de la noche en el Teatro de la Ciudad que se vistió de gala para la ceremonia de inauguración, iniciando con el tradicional desfile de equipos participantes.

Tanto en la rama varonil como femenil participarán las delegaciones Laguna, Norte, Sureste y Centro.

En acto seguido se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del ICC para luego presentar a los invitados de honor como Javier Díaz Director General del INEDEC, Cristiana Amescua Coordinadora de programas del estado, Mario Dante Galindo Regidor de Deportes de Monclova, Víctor Hernández Barbachano Director de Salud, Roberto de León Coordinador del Deporte Social y de la Copa TELMEX, David “El Keniano” Galván, Miguel Orduña entre otros.

Las palabras de bienvenida corrieron por cuenta de Mario Dante Galindo, la declaratoria inaugural la realizo Cristina Amescua, la toma de protesta la rindió Javier Díaz González y en la patada inicial participaron todos los invitados de honor.

Al finalizar la ceremonia todos los presentes disfrutaron de diferentes eventos artísticos, mariachi y una cena mexicana.

La actividad iniciará hoy a partir de las 8.30 de la noche en el Parque Xochipilli I y II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario