OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Plata para Elva Ortiz

La andarina Elva Ortiz Mata se agenció la medalla de plata en la prueba de dos mil 500 metros, dentro de la Categoría 65-69 de los Juegos Nacional Deportivos y Culturales del Adulto Mayor. La monclovense Ortiz Mata compitió en mil 500 metros donde obtuvo el sexto lugar, por lo que se quiso sacar la espinita ayer en la prueba de dos mil 500 mts, entregándose en la pista de tartán de Netzahualcóyotl y se vio apoyada por la porra monclovense desde el graderio.

Desde el disparo de salida Elva Ortiz ataco con gran fuerza y comando la mayor parte de la competencia, lo cual le permitió pelear el primer y segundo lugar luego de sacar una considerable distancia al resto de las competidoras, por lo que todo se decidió en la recta final mediante un spring y por escasos centímetros la monclovense cruzo la meta en segundo lugar con tiempo record de 19 minutos y 56 segundo. Tan pronto termino la prueba la monclovense celebro su medalla de plata con la Doctora Guadalupe Murguia Presidenta del DIF Monclova, quien ha estado al pendiente de la participación de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario