OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 2 de octubre de 2010

Monclova golea a Piedras. En la Copa TELMEX

Una tremenda goleada le propino Monclova a su similar de Piedras Negras al son de seis por uno, en acciones correspondientes a la etapa estatal de la COPA TELMEX 2010 que se celebra en Monclova, Coahuila.

Los primeros 40 minutos de juego fueron bastante reñidas, pero para la parte complementaria las “pupilas” de Porfirio Valdez sacaron el “colmillo” para horadar el marco rival cuantas veces quisieron mediante una destacada actuación de Marisela Tavarez que clavó dos tantos, Mariana Tobías contribuyó con un gol al igual que Eva Lugo, Ángela Mancha y Yesenia Sánchez. Por la otra cara de la moneda anoto el tanto de la honra Manuela Carrillo.

SALTILLO 2-0 TORREON
Saltillo de Jose Luis Patiño supero dos por cero a Torreón después de 80 minutos de juego bastante interesantes. La primera mitad fue de estira y afloja, pero el invitado de honor no arribo a la cita.

Fue hasta la parte complementaria cuando la artillera Maria de Jesús Sánchez encabezó un contragolpe y ante la salida de la guardameta bombeo el esférico para cantar el primer gol. Minutos mas tarde la delantera Siomara Aguilar aprovecho un rechace de la portera en el corazón del área y solo le basto empujar la pelota para mover las redes enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario