OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 17 de octubre de 2010

México perdió 3-1 con Australia

La Selección Nacional Mexicana inició con derrota su participación en la Copa Reina de la Paz que se realiza en Suwon, Corea del Sur, al caer por tres goles a uno con la escuadra de Australia. Dos anotaciones de Mccalum en la primera parte (25´y 27´) y una más de Shipard al minuto 63 definieron el encuentro. Por México descontó Maribel Domínguez al 64´.

El siguente encuentro del equipo Tricolor será el próximo jueves cuando se mida a Taiwán, en el cierre del Grupo B. En el partido preliminar, Corea del Sur y Nueva Zelanda empataron sin anotaciones.

El marcador no reflejó lo que pasó en la cancha: Cuellar
Al concluir el encuentro donde México perdió con Australia, el Director Técnico de la Selección Nacional Femenil, Leonardo Cuellar ofreció su punto de vista:
“Ha sido un partido complicado porque el inicio no fue bueno, no encontramos nuestro orden y jugamos a lo que el rival impuso.

“Australia salió muy agresiva y nos costó, pero conforme fueron pasando los minutos fuimos equilibrando, fuimos encontrando nuestra manera de jugar, creamos oportunidades. Sin duda que creo que el marcador es exagerado y no corresponde a lo que fue el segundo tiempo”.
“El compromiso es mejorar, hay jugadoras que están haciendo lo que les pedimos y hay otras que están teniendo dificultades al sentir la presión. Cabe recordar que en México tenemos cinco jugadoras que pueden hacer una diferencia, en la búsqueda de nuestro objetivo final que es llegar con ritmo a nuestra eliminatoria en la búsqueda del boleto a la Copa del Mundo de Alemania 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario