OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 14 de octubre de 2010

Mayela "la cobrita" Pérez tras el título mundial

Las boxeadoras Mayela "la cobrita" Pérez, en calidad de retadora e Ibeth "la roca" Zamora, campeona mundial juvenil paja del CMB durante la conferencia de prensa en donde anunciaron la función de box "Campeones en el metro" que se realizará el 16 de octubre en el deportivo de los trabajadores del Metro, esta tarde en la ciudad de México.
Es ahora o nunca, dice ``La Cobrita'' Perez
La coahuilense Mayela ``La Cobrita'' Perez acepto que esta puede ser la ultima oportunidad que se le presente para convertirse en campeona del mundo y por esa razon ``voy a dejar mi alma sobre el ring para salir con la mano en alto''.
Mayela disputara el cinto paja Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo a la mexiquense Ibeth ``La Roca'' Zamora, en la contienda coestelar de la velada ``Campeones en el Metro III'' que Boxeo de Gala ofrecera este sabado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.
Con 23 combates a cuestas, Mayela es una peleadora de experiencia, que se ha enfrentado a lo mas granado del boxeo nacional e internacional, donde ha dejado patente su boxeo fino, velocidad y precision de punos, razon por la cual es considerada una retadora de gran peligro para Zamora.
En 2006, ``La Cobrita'' le disputo el titulo supermosca del Consejo Mundial a la mexicana Ana Maria ``Guerrera'' Torres, pero fracaso en su intento al caer por nocaut tecnico en seis asaltos, en el Museo de Transporte, de Xalapa, Veracruz.
El pasado 24 de octubre de 2009, se enfrento con Esmeralda ``La Joya'' Moreno por el vacante cinto mundial Juvenil minimosca CMB, y tras diez fragorosos asaltos cayo por decision unanime.
Ana María y Jackie pelearán en Mérida

Las campeonas mundiales Ana María Torres y Jackie Nava compartirán cartelera el 6 de noviembre en Mérida, Yucatán, bajo promoción de HG Boxing.
Torres y Nava, quienes son estandartes del pugilismo femenil mexicano, defenderán sus cinturones del peso Supermosca y Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respectivamente, con oponentes brasileñas en la función que estelariza el actual monarca del mundo Omar Niño.
Rosillette Dos Santos (21-5, 13 nocauts) cambiará metralla con la mexiquense Ana María Torres. Mientras que Simone Da Silva (8-1, 2 nocauts) lo hará con la tijuanense Jackie Nava.
"Presentar a las campeonas mexicanas más reconocidas hace más atractiva esta cartelera de corte internacional, porque a principios de 2011 estarán frente a frente en el ring para probar quien es la mejor del mundo", afirmó Héctor García, director de HG Boxing.
La "Guerrera" viene de vencer a la bielorrusa Alesia Graf, en una de las mejores actuaciones de su carrera. En tanto que la "Princesa Azteca" dio cuenta de la colombiana María Andrea Miranda.
Como dato curioso, Ana María y Jackie tienen un record similar con 22 triunfos, 3 reveses y 2 empates, pero en el número de nocauts la primera está adelante por diferencia de dos.
"Todos esperamos que ganen sus encuentros en Mérida para poder enfrentarlas en una batalla que seguramente causará mucha expectación", concluyó Héctor García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario