OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 10 de octubre de 2010

¡A jugar se ha dicho!

Mediante una emotiva ceremonia de inauguración se puso en marcha ayer por la noche el Torneo Municipal de Voleibol que en su edición 2010.

Las instalaciones del Gimnasio “Milo” Martínez fueron sede para este magno evento que inició con el desfile de equipos participantes. En la rama femenil estarán contendiendo Aico, Bachilleres Coahuila, CECSA, CEUC, COBAC, Hit, IMSS, Takata, UTRCC “A” y “B”, Vaqueras, Vitesse y Winner.

En acto seguido se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta integrada por varias jugadoras, para luego entonar el Himno Nacional. Al terminar con el lábaro patrio se presentó a los invitados de honor; Ricardo Marrero coordinador del torneo, Javier Esparza del INEDEC Región Centro y Mario Dante Galindo Regidor de Deportes de Monclova.

Marrero dio las palabras alusivas al evento, la declaratoria corrió por cuenta de Mario Dante, la toma de protesta la rindió Javier Esparza y en el saque inicial participaron los invitados para dar formalmente inaugurada la Edición 2010 del balón red municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario