OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 1 de octubre de 2010

Inauguran Torneos FCA

Con el registro de mas de 15 equipos participantes en las diferentes especialidades el día de ayer en punto de las 20:20 minutos se puso en función el programa deportivo Torneos de Invierno de la Facultad de Contaduría y Administración, (FCA) 2010, donde también se premio a lo mas destacado del sistema competitivo del temporada anterior.
En este arranque estuvieron presentes los docentes Edna de la Garza, quien actualmente esta ocupando la dirección del plantel y quien se apoyo en todo momento con el profesor Gilberto Gutiérrez, quien acompaño de cercas al mismo coordinador de deportes de la Universidad Autonoma de Coahuila Mario Mancillas, quien llego tarde y se disculpo con el alumnado que ya estaba presente esperando el arranque.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del enviado de rectoría Mario Mancillas, quien reconoció el esfuerzo y el talento de los estudiantes así como el firma propósito de mantener en todo momento el desarrollo del ámbito competitivo de los alumnos con torneos que son de ambiente 100 por ciento de compañerismo.
Esto fue de manera posterior a las palabras de bienvenida que realizo la profesora Edna de la Garza, quien recoció en todo momento el trabajo y desempeño de los estudiantes quienes año con año siguen estos juegos.
Después vino Javier Toledo Aguilar, quien tomo la protesta a los equipos para así dar inicio al torneo relámpago ya programado.

PREMIACION.
FUTBOL TURNO MATUTINO.
FEMENIL.

Campeona Goleadora.- Lizzeth Cortez.
Equipo Campeón.- She Wolfs.
Equipo Subcampeón.- Las Pumitas.
VOLEIBOL DE PLAYA.
Campeonas.- Lesly Álvarez y Marina Sierra.
Subcampeonas.- Nalley Tovar y Gladis Falcón.


EQUIPOS PARTICIPANTES.
VOLEIBOL PLAYERO.

Winners.
Champions.
Pumitas.
Leoncitas.
1M/3.
Lobas.
The Chics.
The Glam.
Orientales.
Inglesas.
Pollitas.
Las Babys.

EQUIPO DE FUTBOLITO TURNO VESPERTINO.
FEMENIL.

Multi-O.
Contadoras.
Sinceras.
Pumitas.
The Puccas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario