OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 9 de octubre de 2010

Inauguran Cachibol Interseccional

Con la participación de las delegaciones de la Sección 38, 35 y 5 se puso en marcha el Torneo Final de Cachibol Interseccional Estatal 2010 “Unidos somos más fuerte”, teniendo como escenario el Gimnasio “Milo” Martínez.


El acto protocolario inicio con el tradicional desfile de equipos participantes encabezados por la región laguna, carbonífera, Gómez Palacio y la región sur en ambas ramas. Mas tarde se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la Secundaria Técnica 39 y también se entonó el Himno Nacional a cargo del profesor Roberto Dávila Delgado.


En acto seguido se presentaron a los invitados de honor destacando el profesor Carlos Ariel Moreira Valdez Dirigente de la Sección 38, Jorge Alberto Salcido dirigente de la Sección 35 del SNTE en la Región Laguna, Alfredo Zmery de Alba Dirigente de la Sección 5ta de Coahuila, entre otros.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Alejandra Buentello Muñoz, la declaratoria inaugural corrió por cuenta del profesor Carlos Moreira Valdez y la toma de protesta la rindió el Profesor Jesús del Río mientras que el resto de los invitados participaron en el saque inicial.

Al finalizar el Grupo de animación del CBTis 36 realizó una exhibición para luego iniciar con la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario