OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Escorpiones IMD celebra décimo aniversario


De manteles largos se encuentra la Escuela de Porristas Escorpiones del Instituto Municipal del Deporte a cargo de la Lic. Eva Riojas al cumplir su décimo aniversario de fundación y lo festejaron mediante una gran exhibición en el Auditorio “Milo” Martínez.

Una verdadera fiesta netamente familiar resulto la celebración de los 10 años de la fundación de Escorpiones que inició como un proyecto en un kinder de la localidad. En menos de un año se convirtió en un grupo de porristas y hoy en día ya es toda una escuela que alberga a más de medio de centenar de niñas y jóvenes de la región.

Los festejos iniciaron con la presentación de los invitados de honor como la Profesora Lorena Pérez de Villareal y Lorena Rojas Coordinadoras de Área de los Programas Estatales del Gobierno del Estado, quienes acudieron en representación de la delegada Lic. Cristina Amescua González y de parte del gobernador, Emilio García Hernández Instructor y competidor de físico-constructivismo, Lic. Gerardo Cristóbal Sánchez Salazar de la Sub-Gerencia de Promociones Deportivas de AHMSA, Samuel Villareal de Relaciones Públicas de la Promotora GAN, Lic. David Corona Salazar Coordinador de Difusión Cultural de la UAdeC entre otros.

Los propios invitados de honor hicieron entrega de diversos reconocimientos a las integrantes de la Escuela de Porristas Escorpiones para luego iniciar con las exhibiciones de los propios grupos del IMD y de los clubes invitados como Chicas Lfyzz, Chicas Weekeends, Ladys Scorpions, entre muchos más. Ya para concluir se encendieron diez velitas en el pastel, el cual fue obsequiado por el Gobernador Humberto Moreira Valdez y se rompió la piñata entre todos los presentes, dando por concluida de esta manera los festejos del décimo aniversario de la Escuela de Porristas Escorpiones del IMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario