OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 17 de octubre de 2010

En marcha relámpago de voleibol

Con la participación de seis equipos se puso en marcha el Torneo Relámpago de Voleibol organizado por el PRI Monclova a través de su cantera de deportes.

Las canchas de la Sección 288 fueron sede para la ceremonia de inauguración que inicio con la presentación de los equipos participantes como ICC, COBAC, CEUC y Vetesse. En acto seguido se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta de la UANE Monclova para luego entonar el glorioso Himno Nacional.

Más tarde se presentaron a los invitados de honor encabezados por Leonor Aguilar Secretaria de Acción Social, Jorge Rodríguez Fraire Coordinador del torneo, Juan Ángel Hernández Coordinador de Deportes del PRI, Silverio Nava y Jesús Quinteros de la 288, entre otros.

La declaratoria inaugural corrió por cuenta de Leonar Aguilar, la toma de protesta la rindió Silverio Nava mientras que en el saque inicial participaron todos los invitados de honor para dar inicio de este torneo relámpago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario