OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 16 de octubre de 2010

Celebran trote “vamos raza”

Con la participación de 150 corredores se realizo ayer por la mañana el décimo trote recreativo-competitivo que contó con el slogan “Vamos Raza”, por si fuera poco se unió a la campaña de la lucha contra el cáncer.

El evento que tuvo como punto de partida a las afueras del Parque Niños Héroes de Chapultepec, fue encabezado por Guadalupe Murgia Presidenta del DIF de Monclova, quien trotó durante tres kilómetros que fue la distancia de la lid.

En punto de las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida para iniciar con el trote que cruzo las principales calles y avenidas de la localidad hasta llegar a Ciudad Deportiva. Durante la competencia los atletas captaron la atención de los automovilistas y transeúntes, quienes los alentaban a seguir adelante mientras que en la meta un buen numero de familias ya los estaban esperando y animando a los corredores.

Al arribar todos los atletas que contaban con un rango de edad entre 8 hasta 70 años, se llevo a cabo una exhibición de relevos 4x100 con los adultos mayores que participarán en el Campeonato Nacional en el DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario