OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Voleibolistas mexicanas con Londres en la mira

Las voleibolistas mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García tienen encaminado su trabajo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a donde llegarían por segundo ciclo como pareja tras Beijing 2008. Ya con mejor acoplamiento y tras haber cumplido tres años como pareja en el voleibol playero, ambas competidoras tiene el reto de seguir en este deporte y buscar la clasificación a Londres 2012. 'Es un reto fuerte para nosotras, el haber iniciado bien el ciclo con los centroamericanos nos tiene contentas y ahora vamos por una mejor actuación en los panamericanos de Guadalajara y luego en Londres', afirmó Candelas, quien tuvo un buen paso por el voleibol de sala. Y es que mientras llega el momento de pensar en Guadalajara 2011 se alistan para participar en la octava etapa del circuito del Norceca en esta ciudad en donde van seguras por la medalla de oro. El par mexicano regresó de una intensa gira por la Tour Mundial en donde tuvieron acertados juegos que las ubicó entre las mejores 15 del planeta.

Van cuatro ciclistas mexicanos a Mundial en Australia

Los mexicanos Sofía Arreola, Ana Teresa Casas, Verónica Leal y Eder Freyre tomarán parte en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que se efectuará en Melbourne, Australia.
El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández, dijo que este grupo de pedalistas obtuvo su lugar tras sus resultados conseguidos en los certámenes nacionales e internacionales.
Indicó que las mujeres son las más avanzadas en cuanto a nivel, ya que, por ejemplo, Verónica Leal ha tenido asistencia en eventos internacionales en Italia y además estuvo en los Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico.
De igual manera, Ana Teresa Casas es una de las ciclistas que va en franco ascenso y si cumple con los parámetros estará en la cita panamericana de Guadalajara 2011.
Mientras en el caso de Sofía Arreola, aseguró que es la más avanzada de la nueva generación de ciclistas y una muestra es su estancia en la escuela mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), en Suiza, en donde estuvo concentrada tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario