OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Universitaria a la final de la TELMEX

Una destacada actuación de Yesenia Sánchez y Paola Vela guió a la Liga Universitaria a la gran final de la Copa Telmex luego de imponerse dos por uno a su similar de la Liga del Oriente.
La intensa lluvia que se esta dejando sentir en la región no impidió para llevar a cabo la semifinal de la etapa municipal, a sabiendas que había quedado pendiente, pero esta vez el balón rodó para saber quien se enfrentará por el pase a la siguiente ronda ante las “pupilas” de Octavio García.
El cotejo inició a tambor batiente con grandes jugadas por ambos bandos, sin embargo las Universitarias marcaron la diferencia a través de su refuerzo de lujo Yesenia Sánchez, jugadora de las Tigrillas UANL, quien horado el marco rival en una ocasión y se vio respaldada por la veterana Paola Vela. Por la otra cara de la moneda descontó Palmira Carmona.
Con este resultado las Universitarias de Porfirio Valdez se enfrentarán a la Liga del Oriente de Octavio García, el cuadro vencedor avanzará a la etapa Inter-Regiones, en la cual jugará contra Cuatro Ciénegas por el boleto a la etapa estatal que se efectuará a principios de mes en la Capital del Acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario