OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 12 de septiembre de 2010

Triunfa Huracanes y Emmanuel

Las oncenas de Huracanes y Deportivo Emmanuel avanzaron a la siguiente ronda del Torneo Relámpago de Fútbol Femenil Infantil-Juvenil “Mujer y Deporte” luego de vencer al River Plate y Acereras respectivamente.

El campo de la Colonia Independencia albergó estos dos compromisos que fueron por de mas interesantes, en acciones correspondientes a la Categoría Juvenil “A”.
En el primer partido Huracanes venció cuatro por cero al River Plate. El invitado de honor arribó apenas al minuto seis por conducto de Carmen Calderon y su homologa Melisa Castilleja descontó tres tantos al ´17, ´25 y ´43.


Para el segundo compromiso las actuales subcampeonas del torneo, Deportivo Emmanuel se fajó con tan solo ocho jugadoras para imponerse por la mínima diferencia de uno a cero a su similar de Acereras 60, quienes debutaron en este torneo. El gol fue obra de Sarahi Montoya quien con un potente remate a las fueras del área movió las redes al ´24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario