OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 30 de septiembre de 2010

Tri subcampeonas "Homeless World Cup" Brasil 2010

La selección femenina de México logró un histórico segundo lugar en la octava edición de la “Homeless World Cup” celebrada en Río de Janeiro.
Las aztecas pelearon con todo ante el anfitrión Brasil, aunque no fue suficiente para levantar la copa, que se quedó en manos de las anfitrionas con marcador 7-3.

La campaña benéfica impulsada por Mendigogame ha conseguido dirigir la atención de jóvenes internautas hacia los problemas relacionados con la exclusión social. El presidente de la Homeless World Cup, Mel Young, está convencido de que este es el principal logro de la iniciativa: “el futbol puede transformar el mundo. Si conseguimos que la gente joven participe en proyectos como la Homeless World Cup, esto ayudará sin duda a las personas necesitadas a salir adelante“.

Fueron 54 equipos nacionales los que compitieron en la octava edición de la Copa del Mundo de futbol para personas sin hogar. La novena edición de la Homeless World Cup se celebrará el año que viene en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario