OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 7 de septiembre de 2010

México no pudo ante Corea.

La Selección Femenil Sub 17 jugó su segundo partido de la Fase de Grupos ante República de Corea. Con un marcador en contra de cuatro goles por uno, México quedó eliminado del Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago.

Las anotadoras por parte de Corea fueron: Kim Nari al 27’, Yeo Min Ji al 40’, Kim Dahye al 76’ y Lee Yoo Na al 90’. Por México, Fernanda Piña al minuto 37 hizo el primer gol del campeonato para las aztecas.

Tenemos el Objetivo de Ganar los Siguientes Partidos: Selección Femenil Sub 17

Atrás quedó la derrota ante Alemania. Ahora, la Selección Femenil Sub-17 ya prepara su segundo encuentro de la Copa Mundial FIFA Trinidad y Tobago 2010 ante Corea del Sur.
El partido será el próximo miércoles 8 de septiembre a las 18.00 hrs. locales, 17.00 hrs. del centro de México y se jugarà en el mismo inmueble donde el Tricolor debutó ante el cuadro teutón, el Estadio Dwight Yorke de Scarborough, Tobago.
Ayer, el equipo mexicano trabajó en doble sesión por la mañana en la cancha anexa al Estadio Dwight Yorke y por la tarde realizó su práctica en las instalaciones del conjunto deportivo Montegomery.

Al termino de la pràctica, el responsable de las Selecciones Femeniles, Ledonardo Cuellar señaó sentirse apenado por la actuación del equipo Tricolor ante Alemania: "Nos ha sorprendido a todos la actuacón y como consecuencia el resultado. Si existe una diferencia entre los programas de alemania y México, pero no de nuevo goles es azlgo que lamentamos y del o que nos sentimos apenos de haber tenido ese marcador", el estratega señaló las cuasa de la derrota: "El equipo se paralizó, se atrapó emocionalmente y dejó de pensar, dejó de poner en la cancha lo que habíamos practicado para este encuentro".
"Ha sido un bautizo importante para esta generación, ahora nos queda -después de haber tenido esa experiencia a ese nivel- recuperar lo que habíamos estado trabajo y obtener los triunfos en los siguientes juegos para meternos a la segunda ronda que es el objetivo que perseguimos".

Cuellar señaló que trabajando se levantará el ánimo:"Hoy estamos trabajando dos veces, claro cuidando en todo momento no exceder la carga física. Hemos regresado a formalizar lo que sabemos que las chicas pueden hacer, no estamos inventado nada, no estamos intentado crear nada diferente a lo que ya venían haciendo".
"Ya lo había señalado con anterioridad, esta Selección no ha costado por que son irresponsables en su táctica, venimos arrastrando ese aspecto y el día del juego nos costó caro".
"Ha sido una lección para todos, pero recuperando el orden y recuperando las tareas individuales y colectivas en las líneas vamos a reencontrar esa confianza que nos permita entrar ante Corea con otra actitud", finalizó Cuellar.
Posterir a la comida, el equipo Tricolor tuvo una extensa charla, donde las jovencitas tuvieron una importante interacción ensayando distintos tipos de formaciones tàcticas.
Por la tarde, el equipo trabajó en las instalaciones del conjunto deportivo Montgomery y al concluir el día, nuevamente charl en la sala de juntas.

2 comentarios:

  1. conoci a fernanda piña en un troneo de la "amistad" que verguenza con el ego que se carga le grito "p.e.n.d.e.j.o." a mi entrenador, espero que su ego no le pegue en su carrera como futbolista , porque por eso MEXICO femenil no gana nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en el partido y vi todo Y lo único que te puedo decir es que eres de Queretaro y los papás de tu equipo estaban un poco alegres ,otra cosita primero pregunta le a la persona, que según tu era tu entrenador (era un padre de familia ) que fue lo que le dijo a ella , y otro comentario estas un poquito ardida por que Fernanda Piña les metió 2 golazossssss a tu equipo y las elimino, que lastima que no reconozcas la calidad futbolistica y humana de las personas, y que tus comentarios sean de una niña que como perdió quiere hacer quedar mal a los demás y otro detallito el gol que metió contra Corea fue elegido entre los !0 mejores del Mundial.
    Por personas como tu México no avanza amigita.......en lugar de reconocer la calidad y alentar las cosas buenas que tenemos en México las criticas, Te deseo mucha suerte y ojala algún día llegues a ser Seleccionada Nacional .
    Yo creo que mucha gente conoce a Fernanda Piña y te puede decir la calidad humana que tiene.

    ResponderEliminar