OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 21 de septiembre de 2010

Senado llama a cuentas a CONADE por dopaje

El Senado exhortó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a remitir un informe detallado de los resultados antidopaje a los que fueron sometidos los deportistas que formaron parte de la delegación mexicana previo a su participación en los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.
Además, la cámara alta solicitó las medidas para la rehabilitación médica, psicológica y social de quienes resultaron "positivos" en dichos controles, así como un informe del trabajo del Comité Nacional Antidopaje.
El dictamen fue aprobado hoy por mayoría, producto del trabajo del senador de PVEM, Javier Orozco, quien preside dicho órgano legislativo.
En la sesión de este martes, los senadores acordaron aprobar dicho dictamen.
De esta forma, se exhortó a la CONADE a remitir un informe de los resultados antidopaje a que se sometieron los deportistas que participaron en los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. (FUENTE: Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario