OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 19 de septiembre de 2010

Ochoa Subcampeona Mundial



Los arqueros mexicanos Linda Ochoa y Hafid Jaime se proclamaron este domingo subcampeones de la Copa del Mundo de la especialidad, en la rama de equipos mixtos, disputada en Edimburgo, Escocia.
Los atletas nacionales se colgaron la medalla de plata en la modalidad de arco compuesto, luego de perder en la final por marcador de 150-155 ante la dupla británica conformada por Nicky Hunt y Chris White, informó la Conade mediante un boletín.
Es así como la pareja tricolor se adjudicó su segunda presea en el serial, luego que a principios de mes subieran a lo más alto del podio en la cuarta fecha de la Copa del Mundo, realizada en Shangai, China.
Por otro lado, en el torneo individual, la tapatía Ochoa se quedó en la ronda de cuartos de final al perder 0-6 con la estadounidense Erika Anschutz.
De esta manera, concluye la Copa del Mundo de Tiro con Arco disputada en Edimburgo, Escocia, en la cual solo participan los mejores deportistas de acuerdo con la clasificación internacional 2010.


LONGORIA A LA FINAL DEL MUNDIAL

La mexicana Paola Longoria clasificó a la final del Campeonato Mundial Profesional de Raquetbol, que se disputa en la ciudad colombiana de Cali, luego de eliminar en las semifinales a su compatriota Samantha Salas.Longoria, máxima favorita al título, venció a Salas por 11-3, 11-8 y 11-2, para acceder a la final, donde chocará con la estadounidense Rhonda Rajsich.La número uno de la clasificación mundial WPRO, superó en las dos primeras rondas a las estadounidenses Claudia Andrade, por 11-0, 11-0 y 11-3 y a Krystal Csuk, por 11-3, 11-2 y 11-5, antes de dejar en el camino a Salas.El duelo ante Rajsich, número dos del ranking mundial, será de revancha para la tijuanense, quien fue derrotada en Corea del Sur, por la norteamericana.Dentro del torneo colombiano, segunda fecha del Tour Profesional WPRO, participaron las mexicanas Nancy Enríquez y Susana Acosta, quienes fueron eliminadas en la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario