OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Longoria subcampeona mundial de racquetbol

La mexicana Paola Longoria se proclamó subcampeona del Campeonato Mundial Profesional de Racquetbol, disputado en Cali, Colombia, luego de perder en cuatro sets ante la estadounidense Rhonda Rajsich. Longoria comenzó con el pie derecho el partido final del certamen colombiano luego de adjudicarse la primer manga, sin embargo no supo mantener el ritmo y terminó cediendo ante la norteamericana. La raquetista tricolor, quien ocupa el primer puesto del ranking mundial WPRO, sucumbió así ante la norteamericana, quien conquistó el título al dejar la pizarra a su favor por 7-11, 11-7, 13-11, 11-7.
El siguiente compromiso de la potosina, actual campeona del Abierto de Texas, será el Abierto de Estados Unidos, que se disputará en Minnesota del 20 al 24 de octubre próximos.

Mexicanas en el lugar 14 del Mundial de Gimnacia

Las gimnastas mexicanas Rut Castillo, Verónica Navarro y Cynthia Valdez iniciaron este lunes su participación en el Mundial de Gimnasia Rítmica, disputado en esta capital y tras sus actuaciones, ubicaron a su país en el lugar 14. El día de hoy se llevó a cabo la primera jornada de esta justa, en la que la jalisciense Rut Castillo fue la mejor representante mexicana, al colocarse en el sitio 13 de la etapa clasificatoria de aro, con un acumulado de 24.200 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario