OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 30 de septiembre de 2010

Jaad inicia con el pie derecho

Una vez mas dejo en claro Jaad de Ciudad Frontera su supremacía al golear trece por cero a la Escuela Josefa Ortiz, dentro de la primera jornada de la Liga de Fútbol Femenil Infantil-Juvenil “Mujer y Deporte”.
Este partido correspondiente a la Categoría Infantil la balaza se inclino a favor de Jaad bajo la batuta de Damaris García, quien horado el marco rival en siete ocasiones, cifra que le permite colocarse a la punta por el titulo de goleo. También se vio respaldada por Yoselin García que concretó cuatro tantos y Wendy Espinoza completo la cuenta. Por su parte la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez intentó ir al frente, pero sus avances no rindieron frutos.

GALACTICAS 2-2 HURACANES
Con la repartición de un punto termino el compromiso entre Galácticas y Huracanes luego de empatar a dos tantos. Las acciones fueron con un constante ir y venir sobre ambas porterías al grado de mantener al filo de la butaca a sus seguidores, sin embargo la victoria no llego a la cita a pesar que ambos equipos se merecían sumar tres puntos Los goles de Galacticas corrieron por cuenta de Yudith “Tita” Bernal y Melany Guevara, y por la otra cara de la moneda descontó Arely Terrazas y Dayane Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario