OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 11 de septiembre de 2010

Inauguran torneo de fútbol

Con la participación de 4 equipos femeniles y 12 varoniles se puso en marcha el Torneo Interior de Fútbol Rápido de la preparatoria Bachilleres Ladislao Farias Campos. Las propias instalaciones de dicha institución educativa fueron sede para el protocolo inaugural que inició con el tradicional desfile de equipos participantes, encabezados Escuela de Psicología, UAdeC, Ladislao Farias Campos y Ladislao Farias Campos Jr.

En acto seguido se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta integrada por varias jugadoras que participarán en esta edición y también se entonó el Himno Nacional.

Más tarde se presentaron a los invitados de honor como Daniel Chavarria Leija Coordinador Deportivo de la Unidad Norte, Marco Antonio Guajardo Barrera Director de la Preparatoria LFC, Porfirio Valdez coordinador del evento, Tomas Martel coordinador deportivo entre otros.

El Licenciado Guajardo Barrera dio las palabras de bienvenida, Daniel Chavarria rindió la declaratoria, Tomas Martel tomo la protesta y la patada inaugural corrió por cuenta de Ugarit Guajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario