OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 4 de septiembre de 2010

Guardería Tricampeonas

Por tercer año consecutivo la sexteta de Guardería se alzó con el cetro campeonil en la Liga de Voleibol Inter-IMSS, luego de vencer en tan solo dos set a su similar de Clínica 8, teniendo como sede la “regadera” del Gimnasio Municipal.

Las “pupilas” de Rosy Moncada tomaron la batuta de las acciones al mover el balón y aprovecharon cada espacio que concedieron sus adversarias para atacar al grado de salir avante 25-13 en el primer parcial.

Por momentos el partido se tuvo que suspender ante la llovizna que se dejo sentir y ante las malas condiciones del “Milo” Martínez que se convirtió en una regadera gigante, por lo que tuvieron que trapear el escenario para continuar con la actividad.

Para el segundo parcial Clínica 8 intentó reaccionar con potente remates sobre la red, sin embargo Guardería sacó a relucir su largo y retorcido “colmillo” para inclinar la balanza a su favor de manera dramática 25-20.

Tan pronto se dio el cerrojo al segundo y último parcial, el festejo de Guardería no se hizo esperar.

Las mejores jugadoras de las ahora tricampeonas son Olga Zeer, Blanca Pérez, Rosy Moncada y Armandina Vázquez, y por las subcampeonas estuvieron Eva de la Torre, Cecilia Sotelo, Marta Jiménez y Lucero Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario