OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Elva Ortiz gana oro en los Juegos Estatales

El Contingente de Adultos Mayores representantes del DIF Monclova, volvió a realizar un buen papel en el segundo día de competencias de los XIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales que se están realizando en la ciudad de Saltillo.
Apoyados por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la doctora María Guadalupe Murguía de Castro, el equipo de Atletismo se adjudico 4 medallas más durante la mañana de este Miércoles.
Las competencias se llevaron a cabo en el Parque Olímpico iniciando desde las 8 de la mañana, participando la señora Elva Ortiz Mata en caminata de 1 mil 600 metros categoría 65 a 69 años, obteniendo nuevamente el primer lugar.
Después de unos minutos, Don Sergio Riojas Segovia aumentaba el número de medallas para el contingente de Monclova, ganando el segundo lugar en 100 metros categoría 65 a 69 años, demostrando que el grupo de la fuerza de Acero.
Y asi, con esas ganas de defender sus títulos, se presentaron en la pista del Olímpico los atletas de relevos de 4 por 100, en las categorías de 60 a 64 y 65 a 69 años, ganando los dos grupos el primer lugar, sumando así a 9 medallas para los Adultos Mayores del DIF Monclova tan solo en estos primeros dos días.
La Presidenta del DIF la doctora María Guadalupe Murguía de Castro, felicito a los ganadores y le dieron la oportunidad de premiar a otros participantes también, de las escuadras de Saltillo y Torreón.
De esta manera, los Adultos Mayores del DIF Monclova continúan realizando un excelente papel en los Juegos Estatales que este jueves serán clausurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario