OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 28 de septiembre de 2010

Celebran torneo por equipos

Con la participación de 21 equipos de la región se llevo a cabo el torneo de ajedrez organizado por el Club de Leones de Ciudad Frontera, Coahuila el cual una vez mas fue todo un éxito.

Las instalaciones del club ubicadas a un costado de la plaza principal de la Ciudad Rielera fueron sede para este torneo por equipos, mismo que reunió alrededor de 60 ajedrecistas de Monclova, Frontera, Castaños y Cloete, Coahuila.

Los equipos registrados son INAMGUSA, Huizachez, ICC, Jaque Mate, Zacatepec, CBTis 36, CECYTEC Castaños, The Shadow´s, Swat, Nodos, The Dude´s, Pumas y UANE, los cuales estuvieron compitiendo en las categoría Primarias, Secundarias, Prepas y Libre. El sistema de competencia fue Suizo a cinco rondas de 25 minutos por jugador, aplicándose el reglamento internacional de ajedrez.

Durante la competencia se vio el buen nivel de los ajedrecistas, algunos de ellos ya encarrilados para participar en el proceso de la Olimpiada Nacional que esta a la vuelta de la esquina. Al finalizar la competencia se premio a los mejores ajedrecistas de la localidad, por lo que resultado un éxito este torneo del Club de Leones que en este año contemplo dos competencias y espera realizar cada vez mas con la finalidad de abrir mayores espacios de esparcimiento para niños y jóvenes, y que mejor que a través el deporte de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario