OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 21 de septiembre de 2010

Arranque del Programa “La Segunda Vía”

Más de 2 mil parrenses se dieron cita este fin de semana, en la Unidad Deportiva del CBETA 20 para disfrutar de una clase de aeróbics y presenciar la Inauguración del Programa La Segunda Vía, en donde el Gobierno de Estado dota de uniformes deportivos y balones de fútbol a los jóvenes de entre 13 a 29 años de edad en las ramas varonil y femenil.
La Ceremonia de Inauguración fue presidida por el C. P. Edgar Puentes Montes, en representación del Lic. Javier Díaz González, Director General del INEDEC y por el Ing. Antonio Antúnez, en representación del Lic. Indalecio Rodríguez, Procurador Social y de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado; así mismo, se contó con la presencia de la Lic. Irma Guadalupe Solís Herrera, Síndico del Municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.


Posteriormente a la entrega de uniformes y balones de fútbol, se dio la patada inicial por parte de las autoridades, quienes convivieron con los asistentes en una cascarita entre organizadores y promotores, resultando ganadores las autoridades estatales por un marcador final de 3 goles contra 1.
Con esto se da inicio al Programa La Segunda Vía en la región sureste donde se pretende alcanzar la cifra de mil equipos atendidos en los 5 municipios de la región sureste y un total de 5 mil equipos en todo el estado, lo que representa beneficiar a casi 100 mil jóvenes de entre 13 y 29 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario