OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 30 de agosto de 2010

Trotan por Monclova

Más de un centenar de atletas participaron en el noveno trote-recreativo de la Presidencia Municipal que se celebró ayer por la mañana por las principales calles de la ciudad.

Esta justa recreativa denominada “Gracias Monclova, juntos lo logramos” es un agradecimiento a todos los participantes del 21k “Espíritu de Acero” que fue todo un éxito, por lo que decenas de familia dejaron ayer sus hogares para participar en el recorrido de 3 kilómetros que tuvo como salida y llegada la Plaza Principal.

A temprana hora los coordinadores del evento Leticia Acosta, Carlos Guerrero y Antonio Guzmán iniciaron con la entrega de playeras a todos los participantes para luego dar el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana.

El recorrido consistió por la calle V. Carranza hasta Matamoros, vuelta a la izquierda retornando en De la Fuente hasta Zaragoza. De ahí se continúo sobre la Abasolo para luego doblar a la Hidalgo hasta la Plaza Zapopan y tomar nuevamente Zaragoza para llegar a la Presidencia Municipal.
Al finalizar el recorrido todos los participantes recibieron su bolsa de recuperación y posaron para la fotografía del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario