OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 26 de agosto de 2010

Saraperas toma ventaja

La escuadra de Saraperas tomó ventaja en la serie final pactada a ganar dos de tres, luego de imponerse 21 por 11 a Doli´s, en acciones correspondientes a la categoría “B” de la Liga de Softbol Femenil del IMD.
Saraperas esta a un solo juego de agenciarse el cetro campeonil, todo lo contrario con Dolis que se encuentra entre la espada y la pared al necesitar el triunfo a como de lugar este próximo domingo en el diamante del Xochipilli.
En el primer compromiso de la serie, el duelo de pitcheo fue para la relevista Juanita García que ingresó por Miriam Mena, cargando con la derrota Ana González.
Dolys sacó la casta en la primera entrada al producir un rally de nueve carreras, sin embargo Saraperas que son de poca mecha no solo le dieron la voletereta a las acciones, si no amarraron la victoria con racimos de nueve y seis anotaciones en la tercera y cuarta entrada respectivamente.
La ofensiva de Saraperas fue comandada por Juanita Silva que conectó de 4-4, Sandra Bautista, Juanita García y Carmen Mata de 4-3.

ESCUELA IMD ES FINALISTA
La Escuela del Instituto Municipal del Deporte se convirtió en finalista del Grupo “A” al vencer 15 por 4 a su similar de Estrellas “A”. La pitcher que se apuntó la victoria fue Viky Paredes y la derrota la cargó Sandra Rodríguez.
IMD mostró su poder con el “madero” desde las primeras entradas a batazo limpio de Liliana Romero, Yuriko Melgoza y Beatriz Castillo que terminaron con record de 3-2 mientras que Alexia Ruiz se voló la barda. Por Estrellas le pegaron a la bola Elizabeth Sánchez de 3-2 y Ericka Ramos de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario