OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 14 de agosto de 2010

Santas amarra su pase a la fiesta grande

La escuadra de Santas consiguió una importante victoria ante River Plate por marcador final de tres por dos, resultado que le permite conseguir su pase a la fiesta grande de la Liga de Fútbol Femenil Infantil-Juvenil “Mujer y Deporte”.
Ambos equipos necesitaban la victoria para meterse a la fiesta grande, por lo que no titubearon en lo absoluto al tocar la pelota, abrir el campo y no dejar de atacar, sin embargo la pelota se negó a entrar. Cuando parecía que la desesperación haría su presa a este par de combinados, apareció la genialidad de las “pupilas” de Octavio García al horadar el marco rival por conducto de Mayra Ramírez, Steffi Morado y Gabriela Camacho. Los tantos del River Plate fueron obra de Alejandra Cortez.

DEPORTIVO EMMANUEL GANA POR DEFAUL
El Deportivo Emmanuel no batallo para sumar tres puntos al ganar por defaul ante Ola Rosa “B” quien brillo por su ausencia. Este resultado favorece al Deportivo para asegurar su clasificación a la siguiente ronda con un total de diez unidades, todo lo contrario con Ola Rosa “B” que se ubica en el penultimo lugar de la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario