OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 3 de agosto de 2010

Rumbo al Reto Final "Medio Maratón de Monclova"

A la vuelta de la esquina se encuentra el 21 K “Espíritu de Acero” que se llevará a cabo este próximo domingo 15 de Agosto del presente año.
El pasado fin de semana se realizó la séptima y ultima carrera recreativa “Reto final rumbo al medio maratón” la cual tuvo una aforo global de mil participantes de todas las edades.

El punto de partida fue el lugar conocido como los 4 picos y la meta fue la Plaza Principal de Monclova, copando los participantes que portaban playeras en colores verde, fiusha, rojo, morado y blanco todas las calles del recorrido.
La carrera representó el último tramo que se correrá en el medio maratón que se celebrará por primera vez en Monclova.

HAY 400 INSCRITOS, LA META SON MIL
Al finalizar la carrera se llevó a cabo una rueda de prensa presidida por el Alcalde Jesús Armando Castro Castro, el director de Seguridad pública municipal general Juan José Castilla Ramos, Víctor Manuel Hernández Barbachano director de Salud municipal y Pedro Rangel Lara coordinador general de los “21 K con espíritu de acero”.


Destacaron que hay 143 puntos de atención para seguridad, especialmente las bocacalles del evento que se espera dure cuando mucho dos horas.
Se reportaron listos los módulos de atención a atletas donde participará un staff de 35 médicos y las escuelas de enfermería de Monclova doando masaje a los deportistas, proporcionando suero a quien lo necesite y mascarillas con oxígeno.





También se dio a conocer que hay ya 400 personas inscritas en el evento de forma individual y la meta son mil personas, 30 equipos de relevos inscritos y la meta son 50.
Se ha confirmado la participación de un equipo del Ejército mexicano, 2 camiones con atletas de Toluca y el estado de México, además de los grupos de Hellen Sport y Wanda Panfil.

INSCRIPCIONES ON LINE.- http://www.trotime.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario