OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 25 de agosto de 2010

Jaad es finalista

Sin mayor problema el combinado de Jaad de Ciudad Frontera se convirtió en finalista al imponerse cuatro por cero a su similar de Santas Sur, en actividad correspondiente al balompié infantil-juvenil “Mujer y Deporte”.
Jaad antes denominada “Ola Rosa”, conserva la base de sus jugadoras campeonas del Torneo de la Ciudad Rielera y dejó en claro que buscará dejar su legado en esta justa al meterse a la final.
Los ceros en el marcador dejaron de figurar al minuto 3 por conducto Nallely Alcocer, la tercera mejor goleadora del torneo. Antes de llegar al ´10 la artillera Yoselin Garza aprovechó su habilidad para desparramar a la zaga defensiva y horadar el marco rival.

Santas a través de su delantera estrella Steffi Morado intentó remontar el marcador adverso, sin embargo no logró su cometido. Fue en la parte complementaria, cuando las “rieleras” le dieron el cerrojo a las acciones con dos goles de Guadalupe García al ´38 y ´40.
Con este resultado Jaad de Ciudad Frontera se medirá por el gallardete ante el Deportivo Emmanuel de Monclova en lo que podría ser el clásico joven de la Liga “Mujer y Deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario