OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 30 de agosto de 2010

Inauguran Cachibol en la Obrera

Con la participación de cuatro equipos femenil y varonil se inauguró el Torneo de Cachibol de la Colonia Obrera Norte que tuvo como sede la cancha nueva de dicho sector donde se dieron cita un buen número de familias.

El protocolo inaugural inició con la presentación de los equipos en la rama femenil Panteras IMSS, DIF “A” y “B”, y Magnolias de Acero, en la varonil jugarán DIF “A” y “B”, y Monarcas IMSS “A” y “B”.

En acto seguido se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta integrada por varias jugadoras y también se entonó el Himno Nacional. Más tarde se presentaron a los invitados de honor encabezados por Marcos Ledesma, presidente y Horacio Fuentes secretario del comité de la colonia, Aracely Soto del DIF Monclova, Jorge Mares coordinador del evento, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marcos Ledesma, quien aseguró que este torneo es con miras a realizar una liga de cachibol en la región centro, por eso la importancia de ir calentando motores. La declaratoria la rindió Jorge Mares, la toma de protesta la realizó Araceli Soto y en el saque inicial participaron todos los invitados de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario