OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 25 de agosto de 2010

Coahuila inicia actividad

La Selección Femenil de Coahuila con base monclovense inició su participación en los Juegos Populares de Fútbol Rápido con triunfo ante Chiapas y derrota contra México, dentro de la Categoría 92-93.
En esta justa futbolera que se celebra en Acapulco, Guerrero ven acción más de una decena de equipos, por ende la competencia esta bastante reñida. Las “pupilas” de Porfirio Valdez abrieron el torneo con triunfo ante Chiapas por marcador de 2-1, mediante una destacada actuación de Cindy Zapata y Mariana Tobías, quienes horadaron el marco rival.
Para su segundo enfrentamiento, las monclovenses sufrieron un doloroso revés 2-1 ante México, después de emocionantes acciones. Coahuila tocó la pelota y atacó constantemente, sin embargo un error le costo caro en la recta final del partido. El tanto de las “oriundas” de la Capital del Acero fue obra de Cindy Zapata.
Esta derrota complica el panorama a las actuales subcampeonas del torneo, pues tienen que ganar por diferencia de cuatro goles a su similar de Guanajuato, quien es su tercer rival. En caso de sucumbir o no cumplir con la cuota de tantos quedarán fuera del torneo.
El equipo es integrado por Andrea Borrego, Diana Padilla, Gisel Pizaña, Glady´s Saldaña, Mariana Tobías, Ángela Mancha, Fabiola Tabares, Cindy Zapata, Olga Rincón, Sari García y Claudia Arriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario