OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 31 de agosto de 2010

Clausuran torneo vacacional


Con una emotiva ceremonia de clausura se dio el cerrojo a la actividad del Torneo Vacacional de la Liga de Fútbol Femenil Infantil-Juvenil “Mujer y Deporte” que registró la participación de diez equipos de Monclova y Frontera.

Las cómodas instalaciones del Parque Xochipilli II fueron sede para el cierre del torneo, dándose cita un buen número de padres de familia que animaron a sus representativos mediante cánticos y porras.

En primera instancia se presentaron a las y los invitados de honor como Guadalupe Hernández Fraga Coordinador de Fútbol del IMD, Leticia Acosta destacada corredora de Monclova, Valeria Muñoz jugadora de fútbol del Tec de Monterrey y “Lolis” de la Fuente seleccionada nacional de softbol. En acto seguido se presentaron a los equipos que participaron Galácticas, Huracanes, Hipódromo, River Plate, Deportivo Emmanuel, Club Jaad de Ciudad Frontera, Santas Sur y Lobitas Hidalgo.

El mensaje alusivo a la clausura estuvo a cargo de José Guadalupe Hernández Fraga quien exhortó a las jugadoras y padres de familia a continuar practicando este bonito deporte.

Más tarde se entregó los reconocimientos de participación a los equipos Hipódromo, Jaad Jr, River Plate, Deportivo Emmanuel, Jaad, Santas Sur, Lobitas Hidalgo y a la goleadora del torneo Jennifer Flores López de Lobitas Hidalgo con 21 tantos. Así mismo los padres de familia reconocieron el esfuerzo de sus jugadoras, tal es el caso de los equipos Galácticas, Huracanes Jr e Infantil.

Al finalizar las jugadoras posaron para la fotografía del recuerdo y dieron paso a la gran final entre Deportivo Emmanuel y Jaad de Ciudad Frontera.


JAAD SE CORONA MONARCA
Una destacada actuación de Yoselin Garza y Nalley Alcocer, guió a la escuadra Jaad de Ciudad Frontera a coronarse campeones del Torneo Vacacional luego de imponerse tres por uno a su similar del Deportivo Emmanuel.


El invitado de honor arribo apenas al minuto13 por conducto de Nallely Alcocer, quien con un potente remate batió a la arquera. El marcador registró movimiento hasta la parte complementaria, cuando la jugadora estrella del Emmanuel, Salma Montoya activó el gatillo para horadar el marco rival.

No obstante las “rieleras” que son de poca mecha le dieron la voltereta a las acciones, en un lapso no menor de dos minutos con goles de Yoselin Garza, quien se convirtió en la jugadora del partido.

Al agotarse los 40 minutos de juego, la arbitra Perla Romo pitó el final de la contienda para dar paso a los festejos de las ahora jugadoras campeonas.

Tan pronto estrecharon la mano ambos equipos en señal de amistad recibieron de Leticia Acosta y Valeria Muñoz las medallas de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario