OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 15 de julio de 2010

Van por más medallas. Gimnastas del club Estylo

Con grandes ilusiones partieron ayer rumbo a Cuautla, Morelos más de veinte pequeñas del Club Estylo de Monclova para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, evento clasificatorio para el Panamericano de la especialidad.
Sin importar la falta de apoyo y las carencias económicas que cuentan, las “pupilas” de Ruth y Mayra Padilla Calleros buscaran a toda costa poner en alto el nombre de Monclova en tierras morelenses, en las cuales se darán cita todo este fin de semana solo las y los mejores gimnastas de México y de trece países mas.

Mayra Padilla, instructora del club Estylo, dejo en claro que van por todas las medallas posibles, sobre todo el boleto al panamericano de Acapulco, Guerrero. Además hizo hincapié en el aval que cuenta esta competencia tanto de la Federación Mexicana como Internacional.

Del grupo de gimnastas, sobresalen Janay Jiménez Padilla y América Montoya Martínez, quienes se han mantenido en el podium durante todo un año, pero esta ocasión tan pronto terminen su participación en este campeonato viajaran a Las Vegas para ver acción en la Serie Mundial de la especialidad.

1 comentario:

  1. son todas lindaspero yo creo q seran grandes famosas y chicas yo creo en ustedes soy lia fuersas para todas

    ResponderEliminar