OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 30 de julio de 2010

Saraperas no afloja el paso

El combinado de Saraperas cosecho otra importante victoria al imponerse 25 por 5 a su similar de Bravas de la Colonia Calderón, dentro de la penúltima serie del Softbol del Instituto Municipal del Deporte.
La victoria en el círculo del diamante fue para la pitcher Wendy Montano y la derrota termino en el brazo de Carina Castillo.
Saraperas dejo en claro su poder desde el “embrión” del compromiso al pegarle bien y bonito a la pelota por medio de Flor Contreras que conecto de 4-4, Ruth Valdez de 4-3 y Wendy Montano de 2-2, dándole el triunfo a su equipo que tiene un “spike” dentro de los play offs. Por parte de Bravas le pegaron a la pelota Cintia Casas de 3-3 y Brenda Coronado de 3-2.

YAKEES APALEA A LADY´S
Un buen pitcheo de Elvira Zamora que tan solo permitió cinco míseros hit y poncho a cinco jugadoras, encamino Yankees de la Colonia Barrera a la victoria ante Lady´s , quien no sentía lo duro si no lo tupido, al terminar con la dolorosa derrota por abultada pizarra 23-2. El infortunio en el círculo del diamante fue para Daniel Alvarado.
Los mejores batazos de las ganadoras corrieron por cuenta de Selene Cruz que produjo siete carreras con cuadrangular y sencillo, Elodia Ramos de 4-4 y Perla Rodríguez de 4-3, y por las derrotadas sobresalieron con el bat Yolina Gutiérrez y Karina Coronado de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario