OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 19 de julio de 2010

Reanudan actividad del fútbol de Mamas


Después de varias semanas de inactividad por los estragos de las tormentas tropicales, las acciones del Torneo de Fútbol de Mamas estan de regreso y fue Atlético Teksid, quien figuro al dejar huella de su calidad al vencer seis por cero a Lobas.
Atlético Teksid es uno de los equipos favoritos para estar peleando el gallardete y una vez mas lo demostró mediante dos goles de Noemí García y Mónica Mireles, uno de Francisca Lira y otro de Irma Guevara.

SANTAS 5-1 DIABLAS
Santas volvió a vencer a las Diablas por marcador de cinco por uno. El bien venció al mal una vez más, pues Santas se vio más compacta en sus líneas y certera frente el marco rival al concretar tres tantos Marlen Padilla y dos Claudia Mora, en contra parte descontó Marta Najera.

CHIVITAS 2-0 GALACTICAS
El representativo de Chivitas 1 doblego dos por cero a Galácticas. El rebaño sagrado desplegó un gran juego para llevarse la victoria con dos goles de Patricia Morales y uno de Mayra Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario