OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 22 de julio de 2010

Otro campeonato para Acereras

A unos días de conseguir el campeonato del balompié municipal, la Escuela Acereras hizo de las suyas en el Torneo “De la Calle a la cancha” al imponerse uno por cero a su similar de Panteras, resultado que le permite avanzar a la etapa estatal.

Las “pupilas” de Jesus Ortegón y Porfirio Valdez se presentaron como favoritas en esta justa futbolera y vencieron a rival que le pusieran enfrente hasta llegar a la gran final ante Panteras, quienes vinieron de atrás.

En el partido final, las acciones estuvieron reñidas con un constante ir y venir sobre ambas porterías, sin embargo la pelota se negó a entrar. Fue hasta la parte complementaria en la cual Acereras saco la casta para anotar el único gol del partido.

Con este resultado Acereras representara a Monclova en la etapa estatal a celebrarse este fin de semana en la capital del estado.

Las integrantes de Acereras son; Gladys Saldaña, Cindy Zapata, Valeria Muñoz, Diana Padilla, Andrea Borrego, Eva Lugo y Yesenia Sánchez. Entrenador: Jesús Ortegon y Porfirio Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario