OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 23 de julio de 2010

Ola Rosa “A” liga segundo triunfo

La escuadra de Ola Rosa “A” ligó su segunda victoria al superar cuatro por dos a Santas Sur, dentro de la segunda fecha de Liga de Fútbol Femenil Infantil “Mujer y Deporte” 2010.
Santas Sur tomo la batuta de las acciones para horadar el marco rival en dos ocasiones por conducto de Steffi Morado, sin embargo Ola Rosa “A” que es de poca mecha, exploto a la ofensiva para darle la voltereta a las acciones con dos goles de Mayte Chaires, uno de Nallely Alcocer y otro de Guadalupe García.

GANA LOBITAS HIDALGO
Lobitas Hidalgo probó las mieles dulces de la victoria al superar trece por cero al Hipódromo. Lobitas Hidalgo se apodero de la pelota y de las acciones desde los primeros minutos de juego para triunfar con amplio marcador, anotando Jennifer Flores seis goles, Ingrid Sims tres, Anayelith Lara, Gabriela Coria y Melissa Camargo dos cada una, y Guadalupe Marentes uno.

RIVER PLATE SALE AVANTE
El River Plate sumo sus tres primeros puntos del torneo, luego de vencer trece por cero a su similar de Ola Rosa “B”. River Plate se mostró muy compacto en sus líneas y aprovecho cada oportunidad de gol, dejando huella de su calidad Elena Sánchez, Melissa Velásquez, Citlaly Flores y Tania Galarza con tres “dianas”, y Karen Montoya contribuyo con uno.

1 comentario: