OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 10 de julio de 2010

México va por el tercer lugar. Al perder ante EUA

Andrea Rangel Hernández encabezó la ofensiva del selectivo nacional, sin embargo Estados Unidos se quedo con la victoria y con el pase a la final por cuarto año consecutivo del Campeonato NORCECA Juvenil Femenino.
Un total de 15 puntos aporto la monclovense en la antesala a la final ante las estadounidenses contra quienes cayeron por segunda ocasión en esta edición, a pesar que dieron lo mejor en la cancha.

La ofensiva del representativo de las barras y las estrellas fue muy contundente sobre la red al tomar la ventaja desde el primer set 25-19. Mas tarde las mexicas comandas por Andrea Rangel intentaron reaccionar, pero las estadounidenses amarraron el pase a la final con parcial de 25-14 y repitieron la dosis en el cierre.

Las norteamericanas chocarán con República Dominicana por la medalla de oro por una cuarta vez consecutiva con ambos equipos ya clasificados para el Campeonato Mundial del año próximo en Perú. El partido por el tercer lugar será entre México y Cuba mientras que el quinto lugar quedara en manos de Canadá o Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario