OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 14 de julio de 2010

México Empató en su Presentación

En lo que resultó un partido muy peleado e intenso, la Selección Nacional Femenil Sub-20 logró conseguir su primera unidad en la Copa del Mundo de Alemania 2010 ante su similar de Japón, al empatar en su presentación a tres goles.
El conjunto mexicano se pone con la misma cantidad de unidades que todos los integrantes del Grupo C y se disputará su pase a la siguiente ronda ante las inglesas y nigerianas en sus siguientes dos encuentros.


Las dirigidas por Roberto Medina consiguieron hacer una estupenda primera mitad, ya que a pesar de que las niponas se adelantaron en el marcador, con goles de Cuellar, Corral y Rangel le dieron la vuelta al tanteador.
Ya en el complemento, las japonesas alcanzaron el empate con un autogol de Cuellar y un gran disparo desde afuera del área por parte de Iwabuchi.
El siguiente encuentro del cuadro verde será el próximo 17 de julio en Augsburgo ante Inglaterra, a su vez, las japonesas se verán las caras con Nigeria en la misma ciudad el mismo día.

Asistentes Mexicanas Debutaron en el Mundial Femenil Sub-20

Las árbitras asistentes mexicanas, Rita Muñoz y Mayte Chávez debutaron ayer en la Copa Mundial de la FIFA femenil Sub-20, al auxiliar por las bandas a la canadiense Hannah Wilkinson en el duelo entre Suecia y Nueva Zelanda, cuarto encuentro de la Fase de Grupos jugado en la ciudad de Bielefeld, Alemania. El resultado fue favorable para las helvéticas que se impusieron 2-1 a las oceánicas. La árbitro central mostró sólo una tarjeta amarilla para las neozelandesas; las asistentes mexicanas señalaron cinco fueras de juego para Suecia y tres para Nueva Zelanda. Ahora, tanto Rita Muñoz como Mayte Chávez, esperarán la designación de la Comisión de Arbitraje de la Copa del Mundo para volver a ver acción en Alemania.

(FUENTE: FEMEXFUT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario