OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 17 de julio de 2010

México doblega a las campeonas europeas


Augsburgo.- La Selección Mexicana consiguió un importante triunfo en el Mundial Femenil Sub-20 de Alemania, esta vez por 1-0 sobre su similar de Inglaterra, en partido que tuvo lugar en el Impuls Arena.
En actividad del Grupo C, el cuadro tricolor fue capaz de derrotar al conjunto campeón de Europa con gol de Renae Cuéllar a los 62 minutos, con lo cual está cerca de los cuartos de final del certamen que se desarrolla por quinta ocasión.

México asumió el liderato de su sector con cuatro unidades, mismas que Nigeria, que también ganó este día, aunque el mayor número de goles anotados marca diferencia, en tanto Inglaterra se quedó con un punto en el último peldaño, por abajo de Japón, que también tiene una unidad.


El equipo mexicano se medirá el 21 de julio a Nigeria para definir su boleto a los cuartos de final. Aquí un empate bastará al cuadro dirigido por Roberto Medina, incluso un descalabro siempre y cuando Japón e Inglaterra queden tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario