OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 26 de julio de 2010

Lobitas Hidalgo sale avante



La escuadra de Lobitas Hidalgo se impuso cinco por uno al River Plate, en acciones correspondientes a la tercera fecha del Torneo Vacacional de la Liga de Fútbol Femenil Infantil-Juvenil “Mujer y Deporte” 2010.
Lobitas Hidalgo domino las acciones mediante una destacada actuación de Jennifer Flores López, quien se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga defensiva rival al anotar tres tantos, viéndose respaldada por Ingrid Sims García y Guadalupe Marentes Villareal. El tanto de la honra del River Plate corrió por cuenta de Melissa Velásquez Cordero.




SANTAS 9-1 OLA ROSA “B”
Santas Sur probaron por primera vez las mieles dulces de la victoria al superar nueve por uno a Ola Rosa “B”. Las anotaciones corrieron por cuenta de Yulissa Romo Moreno y Steffi Morado Blanco con tres tantos cada uno, Gabriela Camacho de Luna concreto dos y Esmeralda Juárez uno. Por parte de Ola Rosa “B” descontó Denisse Loera Castillo.

DEP. EMMANUEL 8-0 HIPODROMO
El Deportivo Emmanuel salio avante ocho por cero ante el Hipódromo. Emmanuel no se tentó el corazón para llenarle la canasta a sus adversarias con cuatro goles de Sarahi Montoya Herrera, tres de Salma Montoya Herrera y uno de Yesica Medellín Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario