OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 7 de julio de 2010

Laura Carolina, ganadora de la camisola de Acereros

De un total de 86 participantes, la joven Laura Carolina Sesatty Cruz resulto la ganadora de la rifa de la camisola de Acereros del Norte en color rosa, misma que se utilizo en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol y a su vez formó parte de la campaña un “strike vs el cáncer de mama”.
Al momento de recibir la camisola la familia de la ganadora (por motivos de trabajo no asitio) se mostró entusiasmada y dejaron en claro que el color rosa le sienta muy bien al equipo de casa, muestra de ello son los triunfos que consiguió en las dos series que utilizo esta franela.
“Tan pronto regrese el equipo de gira, iremos al estadio para apoyarlos y estar ahí siempre” comentaron simultáneamente.

Por este conducto agracemos a todas las participantes de Frontera, Monclova, Castaños, San Buenaventura y Sabinas, Coahuila por sus correos electrónicos y llamadas.
De esta manera se cierra la promoción de la camisola en color rosa de Acereros de Monclova que fue donada por el Ing. Donaciano Garza de Promotora Deportiva GAN ante la solicitud que realizó este medio de comunicación. Hay que recordar que la promoción que emprendio la Furia Azul consistía en presentar una mamografía y se regalaba una camisola, sin embargo muchas mujeres no tenían la edad para cumplir con este requisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario