OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 15 de julio de 2010

Invitan a trote de la mujer

Con la finalidad de fomentar la salud y el deporte entre la comunidad femenina, la presidencia municipal de Monclova por medio de la dirección del DIF en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, invita a participar a todas las mujeres en la sexta carrera recreativa y competitiva que tiene como lema “La salud en la mujer por el medio del deporte y la prevención”.
La cita es este próximo sábado 17 de julio a las ocho de la mañana en el DIF Monclova. La inscripción es totalmente gratuita y la premiación consistirá en 350 camisetas conmemorativas a todas y todos los participantes, y medallas a las primeras 50 personas que lleguen a la meta. Dolores Guerrero directora de Imagen Municipal.
El recorrido estimado es de 3 kilómetros, que iniciara del DIF Monclova rumbo a la calle Matamoros, para luego tomar el Bulevar Pape Norte hasta doblar a la derecha sobre la Calle de la Fuente y concluir en la Plaza Principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario