OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 24 de julio de 2010

Inauguran Torneo Estatal "De la Calle a la Cancha"

SALTILLO, COAHUILA.-
Con gran brío se puso en marcha hoy por la mañana la etapa estatal del Torneo de Fútbol “De la Calle a la cancha” con la participación de 10 equipos femeniles (28 varoniles) provenientes de la región centro y sur del estado.

Esta justa futbolera organizada por Fundación TELMEX, ICOJUVE y Street México, tuvo como sede la Plaza de las Ciudad Hermanas donde se monto una vistosa cancha de futbol rápido. El acto protocolario inicio con la presentación de los equipos participantes encabezados por Acereras de Monclova, Chargers, Atlético 23, Combinado, Real Soccer, Py Blue, Mini Soccer Ranas y Amigas de la Calle.

En acto seguido se presentaron a los invitados de honor como Jorge Luis Núñez Aguirre Director Estatal del ICOJUVE, Daniel Coto de Street Soccer, Edgar Puentes Secretario Técnico del INEDEC en representación de Javier Díaz, Olga Martínez Gamez en representación de la Sra. Vanesa Guerrero, Presidenta del DIF Coahuila. También hicieron acto de presencia la Lic. Maria Guadalupe Ortiz, Representante de Fundación TELMEX, Carlos Villareal de ICOJUVE Monclova, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jorge Núñez, Director ICOJUVE, las palabras alusivas corrieron por cuenta de Daniel Copto, Presidente de Street México, la declaratoria inaugural la realizo Edgar Puentes Montes y en la patada inaugural participo Olga Martínez Gamez y Jorge Nuñez.

Al finalizar la ceremonia de inauguración, de inmediato se inicio con las acciones de las cuales surgirá el equipo campeón estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario