OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 9 de julio de 2010

Hilda Tenorio estará en San Buenaventura

La michoacana Hilda Eliana Tenorio Patiño, primera mujer en recibir la alternativa en la Plaza México, se presentara en las Ferias de San Buenaventura este próximo 18 de julio.


Como parte de las festividades al Santo Patrono de San Buenaventura se contemplan dos corridas de toros, pero sobresale la inaugural, en la cual estará la torera Hilda Tenorio, quien esta en la cúspide de su carrera, después que el 28 de Febrero del presente año, recibió la alternativa en la Plaza México, de manos del torero citadino Manolo Mejia, lidiando 2 toros de la ganadera Autrique, por lo que la expectación entre los amantes a la Tauromaquia de la región esta a flor de piel.


Además se contara con la presencia de Mónica Serrano, gran figura del toreo a caballo quien recién llegara de tierras españolas. En la corrida inaugural se reconocerá a la ganadera Bertha Domínguez propietaria de la ganadería La Playa.
Cabe señalar que también estarán en el ruedo estarán Alfredo Ríos “El Conde” e Israel Tellez.

Los boletos ya estan a la venta en los lugares de costumbre y el Hotel La Posta. Las localidades generales en sol cuestan 200 pesos y la entrada general sombra 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario